Connect with us

Comunales

Investigan hallazgo de cadáver en cruce de San Julián camino a Punitaqui

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de de Ovalle, se encuentran investigando muerte y hallazgo de cadáver.

La victima se trataría de un hombre de 72 años, quien el día de ayer en horas de la tarde habría sido encontrado sin vida en el cruce de San Julián, ruta D605, camino a Punitaqui.

Los detectives especializados el día de ayer en horas de la noche, se trasladaron hasta el lugar junto a peritos del laboratorio de Criminalística Regional, con la finalidad de dar inicio a las primeras diligencias de investigación, trabajo de sitio de suceso y recolección de evidencias.

En el lugar los detectives lograron establecer que la víctima el día de ayer a eso de las 14 horas habría salido de su domicilio, en dirección a una cancha de fútbol, siendo encontrado posteriormente fallecido en un lugar cercano.

Al examen la víctima presentaba una lesión en el cráneo, la que podría haberse producido producto de una caída.

Hasta el momento los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación a fin de determinar la causa precisa de muerte y las circunstancias del hecho.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído