Connect with us

Comunales

Accidente de tránsito y decomiso de drogas y armas marcan la jornada policial en Punitaqui

Publicado

el

Cerca de las 20 horas de este domingo, una camioneta Toyota Hilux, placa patente ZH-2469, chocó una barrera de contención en la cuesta El Hinojo, ruta D-605, cayendo a aproximadamente 15 metros desde la vía, en un estanque de agua potable y atropellando a una persona, la que se encuentra en estado grave en el hospital traumatológico de Coquimbo. Dos ambulancias, carabineros y bomberos atendieron la emergencia, el conductor resultó lesionado y fue dado de alta en el transcurso de la noche.

DECOMISO DE DROGA

En el segundo hecho, se decomisaron más de 500 plantas de Marihuana en proceso de crecimiento en el sector El divisadero, lugar donde además se procedió a la detención de 2 personas y la incautación de armas originales y hechizas.

La denuncia anónima permitió la detención del hombre de iniciales L.A.V.B. de 18 años, con residencia en la comuna de Punitaqui y J.A.R.R. de 51 años con residencia en La Serena. Los detenidos tenían en su poder 3 armas hechizas en las que se encuentra un rifle calibre 22 y una escopeta hechiza. Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Ovalle para ser controlada su detención la mañana de este lunes 11 de Enero.

En la localidad de El Divisadero, ubicada en las cercanías de Manquehua, se han producido hasta la fecha 3 decomisos de droga.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído