Connect with us

Comunales

En Punitaqui buscan estrechar lazos con embajada de Bélgica

Publicado

el

Con la finalidad de presentar sus saludos protocolares, además de abordar distintos aspectos tendientes a estrechar lazos entre Bélgica y Punitaqui, es que el alcalde Carlos Araya Bugueño se reunió con el embajador del país europeo en Chile, Geert Criel.

Entre varios de los temas tocados en dicha ocasión el edil Araya le comentó al embajador sobre que una de las escuelas municipales de la comuna lleva el nombre de Escuela Bélgica, quien a su vez entregó detalles sobre él estableciendo educacional, por su parte el embajador se mostró maravillado que en este rincón del mundo exista una escuela llamada Bélgica.

Ambas autoridades acordaron una serie de acciones que estarán relacionadas con el mundo de la música y la cultura. Esta semana se enviará el primer proyecto a los fondos culturales de la embajada y para el mes de abril, en primera instancia el embajador estaría visitando la comuna con la idea de establecer un convenio de cooperación para formar una orquesta sinfónica juvenil en Punitaqui.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel

Lo más leído