Conéctate con nosotros

Comunales

Pesar en comunidad por la muerte de Hermes Díaz destacado dirigente en la provincia del Limarí

Red Comunales

Publicado

el

Durante la jornada de este viernes se dio a conocer la muerte del dirigente político y empresario del Limarí Hermes Díaz, la noticia fue confirmada por la familia quien padecia un cáncer que lo afectaba desde hace bastante tiempo.

Luego de meses tratando de salir adelante, su estado de salud decayó bastante y produjo que su familia estuviera siempre en todo momento pendiente de él. Finalmente Hermes Díaz partió de esta vida con toda una trayectoria pública a cuesta con una profunda vocación y convicción de servicio público.

Cabe señalar que Díaz fue un destacado dirigente político, además en el ámbito deportivo en la provincia del Limarí. Llegó a ser presidente regional del partido EVOPOLI, fue concejal en Punitaqui y uno de los postulantes para llegar al sillón edilicio de la misma comuna en las últimas elecciones municipales del 15 y 16 de Mayo de 2021. El empresario fue también miembro de Rotary Club y durante muchos años estuvo administrando su famoso local comercial «El Socio».

Diversas autoridades regionales han manifestado su condolencias a la familia, entre ellas el actual Delegado Presidencial de la Región, Ignacio Pinto, el acalde de Punitaqui, Carlos Araya y Camila Rojas, concejal de la comuna, el Constituyente de RN, Roberto Vega, entre otros.

PUNITAQUI

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Punitaquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Punitaqui No, gracias Aceptar