Conéctate con nosotros

Comunales

En Punitaqui el verano se vive con boulevard, encuentro de Dj´s, músicos y feria de emprendedores

Desde las redes municipales de Punitaqui, se informó que este jueves 26 de enero, la Plaza de la localidad se transformó en una discoteca, con la presentación de jóvenes dj de la comuna, show de pirotecnia fría y robot led.

Más detalles en www.elpunitaquino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Desde las redes municipales de Punitaqui, se informó que este jueves 26 de enero, la Plaza de la localidad se transformó en una discoteca, con la presentación de jóvenes dj de la comuna, show de pirotecnia fría y robot led, mientras que el día viernes 27 enero la actividad denominada verano en tu barrio, se traslada a la localidad rural de el Divisadero, actividad enfocada a los más pequeños con show de música, juegos inflables y una fiesta de espuma completamente gratuita.

El día viernes por la noche de boulevard se presenta la Banda local KROSSROCKET en vivo, además de gastronomía y coctelería local.

Se suma que en todas las jornadas habrá una feria de emprendedoras y emprendedores de la comuna. Actividades en el marco del verano en la tierra de los Molinos, La Música y la Amistad.Prontamente se estará informando de nuevas actividades como la semana punitaquina y fiesta de espuma.

PUNITAQUI

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Punitaquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Punitaqui No, gracias Aceptar
Send this to a friend