Conéctate con nosotros

Comunales

Funcionarios de Salud de Punitaqui anuncian movilizaciones para este 13 y 14 de noviembre

Red Comunales

Publicado

el

A través de un comunicado, los funcionarios del Centro de Salud de la comuna anunciaron que se unirán a las movilizaciones nacionales los días, jueves 13 y viernes 14 de noviembre. Esto en base al presupuesto Público para la Salud del año 2021 además de incumplimientos por parte del ministro de Salud.

La intención es informar a la comunidad para que tome las debidas precauciones conjuntamente a las medidas que ya estableció el recinto de salud comunal, tales como:

Se atenderá solamente atenciones de urgencias, se mantendrá control y atención de usuarios COVID_19 y enfermedades respiratorias, las cuales corresponden a una situación de gravedad que compromete la salud pública.

 Se harán turnos éticos los cuales atenderán casos excepcionales y seguirán con la entrega de medicamentos.  Por otra parte, no se realizarán las rondas que estaban programadas, no habrá extensión horaria y tampoco se tomarán muestras de exámenes agendados para los días señalados.

PUNITAQUI

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $
Euro $
UF $
IPC %
UTM $
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Punitaquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Punitaqui No, gracias Aceptar
Send this to a friend