Conéctate con nosotros

Comunales

Funcionarios de Salud de Punitaqui anuncian movilizaciones para este 13 y 14 de noviembre

Red Comunales

Publicado

el

A través de un comunicado, los funcionarios del Centro de Salud de la comuna anunciaron que se unirán a las movilizaciones nacionales los días, jueves 13 y viernes 14 de noviembre. Esto en base al presupuesto Público para la Salud del año 2021 además de incumplimientos por parte del ministro de Salud.

La intención es informar a la comunidad para que tome las debidas precauciones conjuntamente a las medidas que ya estableció el recinto de salud comunal, tales como:

Se atenderá solamente atenciones de urgencias, se mantendrá control y atención de usuarios COVID_19 y enfermedades respiratorias, las cuales corresponden a una situación de gravedad que compromete la salud pública.

 Se harán turnos éticos los cuales atenderán casos excepcionales y seguirán con la entrega de medicamentos.  Por otra parte, no se realizarán las rondas que estaban programadas, no habrá extensión horaria y tampoco se tomarán muestras de exámenes agendados para los días señalados.

PUNITAQUI

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Punitaquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Punitaqui No, gracias Aceptar
Send this to a friend