Conéctate con nosotros

Comunales

Sin transmisión online se realiza asunción de nuevo Concejo Municipal de Punitaqui periodo 2021-2024

Red Comunales

Publicado

el

A las 10 de la mañana de este lunes 28 de junio, en dependencias de la casa de la cultura Municipal, se realizó la Ceremonia de Asunción Oficial del Nuevo Concejo Comunal de Punitaqui, el cual quedo integrado por: Adrián Valdivia, Camila Rojas, Constanza Fuentealba, Mario Ortiz, Patricio Cortes y Herminia Campusano, además del alcalde Carlos Araya.

La ceremonia fue realizada con un aforo máximo de 20 personas de acuerdo a la actual fase 1 en la que se encuentra la comuna y con todas las medidas sanitarias que dicta esta fase. Además, en la instancia se dio un pequeño reconocimiento a los concejales presentes que terminaron su periodo: José Palma, Carlos Prado, Sergio Huerta y Omar Rojas.

Llamó la atención que Punitaqui fue la única comuna en la región de Coquimbo que no trasmitió la ceremonia por redes sociales, considerando la relevancia y que la comunidad no podía participar por la pandemia y quería ver el juramento de sus nuevas autoridades.

PUNITAQUI

Indicadores económicos

Lunes 18 de Marzo del 2024

Dólar $941.42
Euro $1024.73
UF $37000.58
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Punitaquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Punitaqui No, gracias Aceptar
Send this to a friend