Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros asegura continuidad del servicio tras caso de covid en Tenencia de Punitaqui

Red Comunales

Publicado

el

Una readecuación de los servicios policiales fue la que realizó Carabineros a través de la Prefectura Limarí, luego de que este martes, se confirmara un caso de covid positivo en la Tenencia Punitaqui.
“Hay que recordar que, pese a la disminución de casos en los últimos meses, la pandemia sigue presente. Y en ese sentido, nos encontramos frente a una emergencia sanitaria de la cual nosotros como carabineros, no estamos ajenos. Debemos velar por la salud de la comunidad y de nuestros propios funcionarios, y por ello establecimos de manera inmediata la cuarentena preventiva de seis de nuestros carabineros en la Tenencia Punitaqui.

Además, se realizó una sanitización en el cuartel policial, a fin de disminuir los riesgos para quienes concurran. Los vecinos deben tener la certeza de que bajo ningún parámetro se verán alterados ni la atención a público, ni los servicios policiales”, indicó el Prefecto (S) de Limarí, Teniente Coronel Cristian Ríos.
El oficial, agregó además, que la medida busca asegurar la continuidad de los servicios policiales en la zona.

PUNITAQUI

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Punitaquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Punitaqui No, gracias Aceptar
Send this to a friend