Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan muerte de joven que llegó a negocio de Punitaqui para pedir ayuda por diversas heridas cortopunzantes

Red Comunales

Publicado

el

Se trata de un hombre de 21 años, de iniciales RIMB, quien llegó esta tarde noche de martes, hasta un almacén en el sector Los Molinos pidiendo ayuda, con lesiones cortopunzantes en ambas piernas.

Carabineros de la Tenencia Punitaqui concurrió al lugar tras un llamado al 133, constatando los hechos y alertando a la ambulancia del Cesfam de la comuna.

Al lesionado se le practicaron maniobras de reanimación por personal médico del Cesfam de Punitaqui, falleciendo finalmente producto de la gravedad de las lesiones.

El fallecido no presenta antecedentes, pero sí se le encontró una pistola de aire comprimido y distintas sustancias, que serán periciadas por la PDI, quien de acuerdo a la instrucción del fiscal de turno, quedó a cargo del caso.

Desde PDI se informó que detectives de la Brigada de Homicidios La Serena junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurren por instrucción del Ministerio Público a Punitaqui.

Personal de la policía civil se traslada para realizar las primeras diligencias y trabajo científico técnico.

PUNITAQUI

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Punitaquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Punitaqui No, gracias Aceptar
Send this to a friend