Conéctate con nosotros

Comunales

Denuncian hallazgo de burros faenados en Punitaqui para venta clandestina de carne

Red Comunales

Publicado

el

Vecinos de la Comunidad Agrícola de El Altar de Punitaqui, denunciaron el hallazgo de restos de burros faenados los cuales fueron abandonados en el sector al aire libre, según las personas que descubrieron organos, cabezas y pezuñas serían de al menos 4 asnos.

Según los habitantes que dieron con los restos debido al mal olor y a la presencia de moscas que había en el sector, entre los animales sacrificados había una burra con su cría en el vientre y se presume que fueron faenados durante el fin de semana para la venta clandestina de carne.

“Desde el sábado estamos encontrando restos de animales que matan para sacarles la carne. Encontramos cuatro burros muertos y dos más baleados, estaban heridos, pero no los llegaron a matar”, mencionó el presidente de la Comunidad Agrícola de El Altar, Mario Araya.

Personal de Carabineros ya concurrió al lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias. Además, la Fiscalía Local ya recibió la denuncia y pronto decidirá cómo llevar adelante esta investigación.

PUNITAQUI

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Punitaquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Punitaqui No, gracias Aceptar
Send this to a friend