Conéctate con nosotros

Comunales

PDI investiga aparición de cadáver calcinado al interior de vehículo en Punitaqui: Tenía un impacto de bala

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena concurrieron con peritos de Laboratorio Regional de Criminalística, por instrucción del fiscal de turno de Ovalle a la comuna de Punitaqui, debido al hallazgo de un cadáver masculino, calcinado al interior de un vehículo que tendría impacto balístico.

Más informaciones se entregarían apenas termine el trabajo científico técnico en el sitio del suceso, que correspondería a un sitio eriazo en una localidad precordillerana de la comuna.

De acuerdo a información preliminar respecto a dicha concurrencia también participan detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle que también colaboran en las investigaciones de este insólito hecho que llamó la atención de la comunidad punitaquina.

Se trataría de una persona entre 30 y 40 años que no ha logrado ser identificado debido a que el vehículo, tipo SUV se quemó por completo y si se habría determinado que habrían impactos de bala en la carrocería.

PUNITAQUI

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Punitaquino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Punitaqui No, gracias Aceptar
Send this to a friend