Comunales
Punitaqui dijo presente en la Teletón 2022: Destacaron las donaciones de colegios, cicletón y barbetón

Este 4 y 5 de noviembre se vivieron extensas jornadas para ayudar a la Teletón 2022 en Punitaqui, cerrando la primera noche con un cómputo de $6.800.000 con aportes de instituciones educaciones y organizaciones sociales de la comuna, acompañado de artistas y bandas en vivo.

En el frontis de la municipalidad continuaron las actividades y se instalaron cajas y alcancías para recibir las donaciones. Este año la meta debía superar los $9.000.000 millones.
DONACIONES DE COLEGIOS
Este año como es habitual los colegios de la comuna se esforzaron para recolectar a mayor cantidad de recursos para ayudar a la causa solidaria.
El Colegio Sali Holschild de Punitaqui aportó la suma de $2.000.000 millones de pesos.

Colegio Ayelén de Punitaqui donó $537.300
Escuela Teresita de Los Andes de Las Ramadas de Punitaqui donó la suma de $ 242.970
Escuela de Lenguaje Chocolatito de Punitaqui donó la suma de $ 74.970
Colegio Irma Salas Silva de Punitaqui donó la suma de $ 1.086.700
Agrupación Génesis de Punitaqui donó la suma de $235.600
Escuela San Antonio de Padua, El Toro donó la suma de $87.820
Niños y niñas del programa de 4 a 7 de Punitaqui donó la suma de $115.840
Jardín Infantil y Sala Cuna Las Ardillitas de Punitaqui donó la suma de $125.000
Liceo Alberto Gallardo Lorca donó la suma de $571.590
El Club de Ciclismo Omilen, Antu de Punitaqui realizaron la Cicletón recaudando la suma de $415.000.

También se realizó la Barbetón donde todos los cortes y barbas a $4000 fueron directo a la campaña solidaria.

-
Comunaleshace 1 semana
Punitaqui cuenta con nuevo servicio de buses nocturnos para viajar a Ovalle
-
Comunaleshace 1 día
Punitaqui florecerá gracias a la Plaza Girasoles: Tendrá juegos musicales y especies de bajo consumo hídrico
-
Comunaleshace 4 semanas
Equipo directivo de Santo Tomás se reúne con alcaldes de Ovalle y Punitaqui
-
Comunaleshace 3 semanas
Mas de 70 mil escolares son beneficiados gracias al proyecto de Convivencia Escolar: A Convivir Se Aprende